Sol Milovich - Directora de Formación - Coach Profesional

¿Qué es el coaching?

El Coaching es una disciplina emergente que, desde hace veinte años, se aplica en organizaciones y personas para que mejoren sus competencias logrando alcanzar el éxito tanto en el ámbito profesional como personal.

Traducido del inglés, Coaching significa entrenamiento. Para la ICF (International Coaching Federation), “el coaching es una relación profesional que permite a los clientes alcanzar cambios y resultados satisfactorios en su vida profesional y personal”.

En resumen, el Coaching es un proceso que posibilita a las personas alcanzar metas soñadas y hasta inimaginables, en cualquier campo de la vida o de la actividad profesional. Dicho proceso está orientado a potenciar a los individuos, desestructurando las percepciones o interpretaciones de la realidad a las que muchas veces están atados.

 

Logra tus objetivos

El Coaching Ontológico es la versión más extendida en Latinoamérica de esta disciplina que conjuga aspectos de la psicología del lenguaje y la comunicación con técnicas y recursos de observación de si mismo y el entorno.

El Coaching es una disciplina que apunta al logro de objetivos y metas que el ser humano se proponga.

Transformación

"Una vez que una persona se transforma en Coach, está más capacitada para resolver conflictos."

Herramientas

"Posee más herramientas y recursos para clarificar ideas, mejorar las comunicaciones interpersonales y alcanzar todas las metas que se proponga con éxito.”

Proceso de acompañamiento

"El Coach se basa en la forma de ser del individuo. A través de preguntas, que se realizan sin armar juicios, aceptando a la persona tal y como es. De esta forma, el Coach se relaciona en la capacidad que tiene la persona de lograr aquello que desea y que está comprometido a hacerlo.”

Desarrollar Coaches con solidez y ética necesaria para hacer de esta profesión su medio de vida.

cursos y talleres

Todos lo meses desarrollamos cursos y talleres para el éxito en tu vida.

sesiones de coaching

Sesiones individuales de coaching.

CONTÁCTAME

Escríbenos y te despejaremos todas las dudas.

SESIONES

© 2021 Todos los derechos reservados.